Empresa ofrece transporte a bajo costo para llegar al AIFA

Fecha de la última modificación

Con un objetivo

Con el objetivo de evitar complicaciones de movilidad y facilitar el arribo de usuarios al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), una compañía ofrecerá el servicio de transporte desde distintas zonas del Valle de México con rumbo al AIFA.

Esta empresa ofrecerá el servicio a un costo bastante accesible, indicó Isidoro Pastor Román, director general de la Empresa de Participación Estatal Mayoritaria Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles Sociedad Anónima de Capital Variable (AIFA S. A. de C. V.).

«Hay una pregunta recurrente: cómo vamos a llegar al aeropuerto sin tener que gastar las cantidades que cobran los Uber y los taxis desde la Ciudad de México a este lugar. Hay una empresa, que con una visión empresarial muy atinada, va a colocar autobuses y camionetas dedicadas, cuando digo dedicadas es que van a tener compartimentajes suficientes para su equipaje que van a salir de esos nueve puntos de la ciudad, y van a llegar a este aeropuerto con un precio que oscila entre 150 el punto más lejano, y 50 pesos el punto más cercano al Aeropuerto», dijo el general.

Dichos puntos son Perisur, a 73 km del AIFA, Santa fe a 65 km, el auditorio nacional a 55, el WTC a 55 km y el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a 50.

Además de indios verdes a 41 km, Ciudad Azteca a 35, mundo E a 55 km y Cuautitlán Izcalli a 52, en Zumpango, Edomex.

«Obviamente hay más empresas que van a participar, de autobuses y de taxis, eso será bajo las tarifas que regularmente ya se conocen en el mercado», dijo el administrador de la compañía AIFA S.A. de C.V.

la redacción

Compartir