Fallece Diego Verdaguer

Fecha de la última modificación

Esto es lo que se sabe de su muerte

Minutos después de la media noche, el cantante argentino, Diego Verdaguer, quien se hiciera famoso al lado de su esposa Amanda Miguel, falleció a causa de secuelas originadas por el COVID-19.

«Con absoluta tristeza, lamentamos informar a todo su público y amigos, que nuestro querido Diego, el día de hoy, dejó su hermoso cuerpo, para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna», informó, a través de su cuenta de Twitter, la familia Verdaguer Miguel.

A través del comunicado, la familia del cantante dio a conocer que los invade un profundo dolor, por lo que solicitan comprensión en estos momentos difíciles para ellos.

«Toda la familia estamos sumergidos en este dolor, por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos tan difíciles», señalan.

Aunque no se han hecho públicos los motivos del deceso del argentino, se sabe que Diego Verdaguer llevaba atención especial por las secuelas que le causó el contagio de COVID-19, apenas en el mes de diciembre, aunque se desconoce el tipo de daño que le causó el virus SARS-Cov2.

Fuente: Hoy Estado.

la redacción

Compartir