Fernando Flores es elegido presidente del Consejo Intermunicipal de Seguridad Pública

Fecha de la última modificación

Fue elegido

Fernando Flores Fernández, presidente municipal de Metepec, fue elegido como presidente del Consejo Intermunicipal de Seguridad Pública en la región VIII.

Esta encomienda será compartida con los presidentes municipales de la región y autoridades de prevención y procuración de justicia del Estado de México.

El objetivo es inhibir los actos delictivos que se cometen a diario en los municipios que comprenden la zona centro del Valle de Toluca.

De manera reciente, el edil Fernando Flores Fernández, sostuvo que el delito que más impera en su demarcación es el robo de vehículos y robo a transeúnte, así como cristalazos a vehículos a motor.

Destacó que los “focos rojos” en Metepec están detectados en San Salvador Tlizatlali y San Jeronimo Chicahualco, mientras que, el robo de carros también impera en municipios como Toluca, Lerma, San Mateo Atenco, Zinacantepec y Almoloya de Juárez, por citar algunos, por ello la necesidad de trabajar en conjunto las autoridades de esta región mexiquense para disminuir los índices delictivos.

Fuente: Hoy Estado.

la redacción

Compartir