Cambio de última hora: General Jens Pedro Lohmann será el nuevo Director de Administración y Finanzas del ISSSTE; iba de Director General de Personal de SEDENA

aside

Fecha de la última modificación

El General Jens Pedro Lohmann Iturburu, ex comandante de IV Región Militar, se presentó este 1 de septiembre en la dirección de Administración y Finanzas del ISSSTE, en sustitución del doctor Pedro Zenteno Santaella, quien ya dirige BIRMEX.


General de División Diplomado de Estado Mayor, Jens Pedro había sido mando de la Cuarta Región Militar que comprende los estados de Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí desde el primero de noviembre del 2018.


Este primero de septiembre presentó servicio a la Dirección Normativa de Administración y Finanzas del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).


En un acto el sábado para despedirse como Comandante de la IV Región Militar, El General Pedro Lohmann anunció su salida para ser Director General de personal de SEDENA.


Luis Crecencio Sandoval fue comandante de la IV Región Militar antes que Pedro Lohmann y fue recomendado por directo del secretario. Esta tarde ya hizo un recorrido por las oficinas centrales del ISSSTE.


El nombramiento de última hora se da luego de una revisión de los prospectos, al parecer no había reemplazo que se ajustara al puesto que tenía el doctor Pedro Zenteno Santaella.

la redacción

Compartir