Hirving ‘Chucky’ Lozano sufrió luxación de hombro

Fecha de la última modificación

El jugador del Napoli y la Selección Mexicana fue valorado en un hospital cercano al Estadio Azteca

Hirving ‘Chucky’ Lozano salió lesionado del partido entre México y Panamá, que se jugó en el Estadio Azteca. Tras una revisión en el hospital, se le diagnosticó una luxación en el hombro derecho, así lo adelantó ESPN Digital y después confirmó el Napoli.

El atacante del Tricolor salió de cambio en el juego contra Panamá y tuvo que ser retirado en camilla de la cancha del Coloso de Santa Úrsula. Minutos después, el delantero que juega en el Napoli de Italia abordó una ambulancia para ser revisado en un hospital al sur de la Ciudad de México.

Tras la revisión, los doctores de la Selección Mexicana diagnosticaron una luxación en el hombro derecho, lo que le impediría jugar las siguientes semanas. Todavía no se da un diagnóstico de cuánto tiempo quedará fuera de circulación.

Lozano ha tenido problemas de lesiones con la Selección Mexicana. En la pasada Copa Oro, el delantero tuvo un choque, en un partido contra Trinidad y Tobago, que lo dejó noqueado en la cancha. Ese incidente lo mantuvo fuera de circulación por varias semanas y su rehabilitación la hizo con el Napoli.

la redacción

Compartir