La nueva película de Marvel dirigida por Chloé Zhao cuenta con una escena post-créditos en el que aparece Harry Styles.

Fecha de la última modificación

Harry Styles se une al Universo Cinematográfico de Marvel como Eros/Starfox

¿Pero quién Eros? La secuencia en sí aparece Thena (Angelina Jolie), Druig (Barry Keoghan) y Makkari (Lauren Ridloff) en la nave Domo preguntándose por el paradero de los demás Eternos, ya que no consiguen rastrearlos.

En ese momento aparece un pequeño troll borracho que se hace llamar Pip, introduciendo así a Eros que aparece también de repente en la nave. Así es introducido Harry Styles en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Eros, también conocido como Starfox, es el hermano pequeño de Thanos, el titán que casi acaba con la Tierra en Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame. Sin embargo, Eros creció totalmente opuesto a su hermano, obsesionado principalmente con una vida lleno de viajes y hedonismo.

En los cómics, deja atrás esa vida cuando Thanos mata a su madre Sui-San. Por lo que se convierte en su enemigo ejerciendo fuerza y poderes de energía cósmica muy similares a los otros Eternos. También tiene el poder de estimular el centro de placer de cualquier persona que se encuentre cerca de él, lo que puede hacer que una persona se excite o se siente eufórica.

Starfox puede usar esta habilidad para hacer que la gente se enamore de él, aunque también puede acerca a otras dos personas creando un vínculo entre ellos. Este poder hizo que tuviese problemas en 2006 en los cómics de She-Hulk, en el que fue acusado de agredir sexualmente a una mujer.

la redacción

Compartir