Las Pinal le recuerdan su 10 mayo a Adela Micha

Fecha de la última modificación

Grabe pleito

Luego de que la primera actriz Silvia Pinal enfermó de COVID-19 y que la conductora Adela Micha fuera grabada pidiendo “adelantar el trabajo” porque la actriz de la época de oro ya no tardaba en morirse, las Pinal han hablado de cómo reaccionaron al escuchar a “La Micha”.

Durante una entrevista que concedió al programa “Todo para la Mujer” de Radio Fórmula, Silvia Pasquel contó que Adela intentó disculparse con ella y con Alejandra, antes de que les hicieran llegar el video en el que dijo que Silvia Pinal ya no tardaba en morirse, pero aseguró que no la perdonan y contó que Alejandra le mentó la madre a La Micha.

“Fue muy hábil porque primero habló con Alejandra y después de hablar con Alejandra, salió el video, creo que se lo mandaron a mi hermana y ella le habló para ponerla en su lugar y le dijo todo lo que le tenía que decir. Pero ella me habló a mí, cuando se peleó Alejandra con ella, me habló a mí y me dijo, que me quería entrevistar, yo no sabía absolutamente nada. Me entrevista y después me manda un mensaje y me dice ‘oye es que hubo un malentendido de un comentario que yo hice y ya me habló la Guzmán y ya me la recordó y me la mentó y todo, pero yo quiero decirte que fue un malentendido’”.

Pasquel afirmó que en ese momento desconocía la existencia del video por lo que únicamente le comentó que si Alejandra se la había mentado era por algo. Posteriormente le llegó el video, y al igual que la Guzmán, ella se comunicó con Adela.

“Le mandé un mensaje y le dije ‘eso no se hace, con razón mi hermana te habló, y muy justificadamente, para mentártela, ya para qué quieres que te la miente otra vez’, pero sí se la merecía”, dijo la actriz de telenovelas.

Señaló que a las Pinal no les interesa una amistad con Adela Micha porque dijo las cosas con frialdad y poca estimación.

“Realmente no nos interesa la amistad con una persona que se expresa así de nuestra madre”, señaló.

Fuente: Hoy Estado.

la redacción

Compartir