Mariela Gutiérrez: Habrá cero tolerancia a la corrupción en Tecámac

Fecha de la última modificación

Se exigirá la máxima eficiencia

Al rendir protesta como presidenta municipal de Tecámac para la administración 2022-2024, Mariela Gutiérrez Escalante, aseguró que en el municipio habrá cero tolerancia a la corrupción y se exigirá la máxima eficiencia posible en todas las tareas encomendadas.

La alcaldesa destacó que tiene un gran compromiso al ser la primera presidenta emanada de la izquierda y que logra una elección continua.

“Estoy doblemente comprometida, no les he fallado y no les voy a fallar”.

Ante el secretario de Desarrollo de Social Eric Sevilla Montes de Oca; quien acudió en representación del gobernador Alfredo del Mazo, la presidenta municipal aseguró que su administración continuará construyendo y fortaleciendo las vialidades, la infraestructura hidráulica, los espacios deportivos y recreativos las instalaciones culturales, educativas y las de salud.

Reveló que se respaldará al Instituto Politécnico Nacional (IPN) y la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) y Conalep por fortalecer la educación en el municipio.

Abundó que próximamente contaran con el Plan de Desarrollo Urbano, con base en la normatividad y la actualización del padrón catastral.

Ante la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, la presidenta municipal destacó que Tecámac, se consolidará como un polo de desarrollo económico del Valle de México, e hizo un llamando al gobierno estatal para que cumpla con las responsabilidades mínimas que tiene la junta de caminos, el Instituto de Salud y la Secretaría de Movilidad en materia de ordenamiento del transporte público.

Finalmente, la presidenta municipal Mariela Gutiérrez Escalante, expresó que al concluir en su mandato en el 2024, Tecámac contará con mejor infraestructura en beneficio a los habitantes de la población.

“Heredaremos resultados considerables en obra pública con los que vamos a modificar sustancialmente nuestra configuración urbana -a diferencia del pasado no con más viviendas, sino con nuevas y mejores vialidades, suficiente abastecimiento de agua potable, equipamiento para evitar inundaciones, nuevas y modernas escuelas y sobre todo, con fuentes de empleo, trabajo y oportunidades de negocio para los tecamaquenses”.

Fuente: Hoy Estado.

la redacción

Compartir