Matan al alcalde de Contepec

Fecha de la última modificación

Fue hallado sin vida

La tarde del lunes fue hallado sin vida en un predio de la comunidad El Jacal, el presidente municipal de Contepec, Enrique Velázquez Orozco.

El edil del municipio michoacano, ubicado en los límites con el Estado de México estaba desaparecido desde el sábado, pero su familia no presentó denuncia alguna.

El cuerpo del alcalde presentaba varios tiros de arma de fuego, informó la Fiscalía de Michoacán, al revelar que fue al filo de las 15:30 horas de este lunes cuando fue reportado el hallazgo de un hombre muerto.

Al acudir al sitio, los elementos periciales de la Fiscalía de Michoacán recabaron las evidencias y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense y fue durante la necropsia que se le identificó como el presidente municipal de Contepec.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) indicó enn un comunicado que localizó, fijó y recolectó indicios que posteriormente serán analizados, además de realizar actuaciones en materia pericial que permitan el esclarecimiento de los hechos.

El priista Enrique Velázquez Orozco era Médico Veterinario Zootecnista por la Universidad Michoacana y fue electo para el periodo 2021-2024.

Fuente: Hoy Estado.

la redacción

Compartir