Muere hombre que resultó herido en ataque en gimnasio de Neza

Se eleva a dos las víctimas mortales

El sobreviviente del ataque a balazos dentro de un gimnasio en el municipio de Nezahualcóyotl falleció hace unas horas en el hospital derivado de las heridas producidas por el arma fuego.

Autoridades identificaron a la víctima como Manuel Alejandro de 50 años de edad, quien tenía heridas en la cabeza y el abdomen.

De acuerdo con las primeras indagatorias, el ataque fue directo por un aparente conflicto pasional entre el agresor y las víctimas, que se ejercitaban en el establecimiento Mara Sport.

Fue la mañana del jueves 4 de agosto, cuando dos hombres ingresaron al gimnasio ubicado en la colonia Tamaulipas, sobre la avenida Adolfo López Mateos y dispararon en al menos en seis ocasiones en contra de la pareja.

En el lugar falleció una mujer, que ya fue identificada como Jessica de 32 años de edad, quien recibió tres impactos de bala en la cabeza y murió al instante.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

Hasta el momento no hay personas detenidas, ya que, luego de cometer el ilícito, los agresores escaparon con rumbo desconocido abordo de una motocicleta color negro.

Fuente: Hoy Estado.

la redacción

Compartir