Nicolás Romero consolida su Transformación tras tres años de gestión de Armando Navarrete

Fecha de la última modificación

Se ha dado un verdadero cambio y la consolidación de la cuarta transformación

En el municipio de Nicolás romero se ha dado un verdadero cambio y la consolidación de la cuarta transformación, debido a que desde el inicio de la gestión actual, pues el centro de todas las acciones siempre ha sido la ciudadanía, indicó el presidente municipal Armando Navarrete López.

El alcalde indicó que desde que empezó su gestión, el enfoque ha sido la gente, y estableció un compromiso con la transparencia, los derechos humanos y la rendición de cuentas, así lo dijo en el marco de su Tercer Informe de gobierno.

«Estoy seguro que siguiendo esta mística de actuar sin filias y sin fobias, teniendo puentes con el gobierno federal y con el estatal, vamos a seguir avanzando para que Nicolás Romero continúe como la ciudad de derechos y libertades que queremos, donde todos podamos vivir dignamente, buscando la felicidad».

Señaló que en los tres años de su gobierno ha logrado éxitos trascendentales que han puesto al municipio a la vanguardia en varios rubros tómalo cuál es resultado del alto nivel de cumplimiento de sus autoridades.

«La transformación que iniciamos en 2019, sentó las bases para construir un buen gobierno a la altura de la ciudadanía, cuya confianza ha sido esencial para cristalizar las acciones y programas; continuaremos por ello, en el camino de la Cuarta Transformación haciendo equipo con la gente y las autoridades estatales y federales«, dijo.

Añadió que para responder a las necesidades de sus habitantes como en 2021 se creó el programa el presidente te escucha, con el que por medio de videollamadas por Zoom, puedo platicar directamente con habitantes qué le hicieron peticiones acerca de servicios públicos como luminarias, pavimentaciones, mantenimiento en escuelas, vigilancia, sillas de ruedas, útiles escolares, entre otros apoyos.

Resaltó qué la salvaguarda de la salud de los habitantes de Nicolás Romero, ha sido prioridad, por ello se aplicaron más de 400 mil dosis de vacunas contra covid-19 de manera digna y respetuosa a los asistentes a los módulos de vacunación ubicado en el estacionamiento palacio municipal, además fueron expedidos más de 3 mil 300 certificados médicos.

Fuente: Hoy Estado.

la redacción

Compartir