Policías someten y golpean a ciudadano en Tepotzotlán

La tarde de este jueves 2 se septiembre, transeúntes reportaron a través de redes sociales actos de violencia cometidos por parte de las autoridades en el centro de Tepotzotlán.

Todo comienza cuando el ciudadano acercándose a algunos responsables de la quema de cohetes, cuestionándoles porqué hacían dicha acción, argumentando que no está permitido.

Agregó que la quema de cohetes no está permitida ya que provoca problemas que contribuyen a la contingencia ambiental y contaminación, a lo que uno de los miembros responsables de la quema cohetes respondió con con agresiones a los argumentos del ciudadano.

El responsable se encontraba en compañía de Marcelo Zuppa, hijo de el presidente municipal Ángel Zuppa Núñez «Chirus», quienes en conjunto agredieron física y verbalmente al ciudadano.

Cerca de 5 minutos, elementos de la policía municipal llegaron al lugar y acorralaron al ciudadano. Conformado por 4 patrullas repletas de policías.

Los elementos esposaron al ciudadano y lo subieron a una de las patrullas en donde comenzaron a golpearlo sin importarles que estaban siendo grabados.

El ciudadano admitió que había cometido un error al cuestionar a miembros de la familia Zuppa.

Las autoridades municipales han puesto su fanatismo religioso por encima de la población, ignorando el bienestar de sus habitantes.

Nathali Sandoval

Compartir