Presidenta municipal no pierde oportunidad de hacer a un lado a miembros de su mismo equipo sólo por ser de oposición: Tepotzotlán

Fecha de la última modificación

El día de ayer en San Mateo Xóloc, se llevó a cabo un evento público de entrega de tinacos por parte del H. Ayuntamiento de Tepotzotlán.

La 1ra regidora, Olga Lidia Granados Espino, de Movimiento Ciudadano agrede por indicaciones de la presidenta municipal al 6to Regidor Jesús Omar Torres Vega, del partido de Morena.

Es lamentable ver acciones inmaduras viniendo de parte de una servidora pública y miembro del Cuerpo Edilicio de Tepotzotlán, quien tiene más de 50 años y se comporta de manera agresiva con otro servidor público que por el simple hecho de ser oposición de un partido le agredan constantemente con este tipo de acciones no favorables.

Así mismo, la persona encargada de administrar la página «Tepotzotlán Sin Basura», René Sánchez Zuppa hizo una publicación en la que se suponía el sexto regidor, Jesús Omar, agredió a la presidenta, María de los Ángeles por querer salir en una foto; y por otro lado, el mismo administrador envió sus propios videos a otros medios para exhibir las injusticias que ellos mismos comenten.

la redacción

Compartir