¿Quien va ganando en las encuestas para la Gubernatura del Estado de México?

¿Sera trampa?

El dia de ayer se llevó a cabo una encuesta a través de las redes sociales, fue realizada por @PollsMx donde se les preguntaba por cuál de los aspirantes votarias para la gubernatura del Estado de México por parte de Morena.

Los aspirantes que están representando al partido son: Horacio Duarte, Pedro Zenteno, Delfina Gomez e Higinio Martinez.

La encuesta fue realiza a partir de las 6:00 a.m. donde se empezaron a ver resultados, era muy notorio que iba ganando Horacio Duarte.

Como fue el transcurso de la mañana, todo seguía igual, la encuesta la iba encabezando Horacio Duarte, pero detrás de él iba Delfina Gómez con la diferencia del 10%.

Llegando la tarde a partir de las 2:00 p.m iban cambiando los resultados, la seguía encabezando Horacio Duarte, pero Pedro zenteno ya lo estaba alcanzando con una diferencia de .7% que eso aún lo mantenía debajo.

Fue a las 5:00 p.m. donde se vio que Pedro Zenteno tomó la cabeza de la encuesta, ganando por una diferencia del 5%.

Cuando todos creíamos que Pedro Zenteno iba a mantenerse arriba, sucedió algo sorprendente con Higinio Martínez, que siempre se mantuvo debajo con una gran diferencia, pero de un momento a otro el ya iba en la cabeza por 47.5% de diferencia con pedro zenteno, una diferencia que no se vio mientras Horacio Duarte y Pedro Zenteno iban peleando por mantenerse arriba.

Jennifer Gabriela Buendia Vazquez

Compartir