Reunión con trabajadores agrícolas distrito 37: Javier Huerta

Fecha de la última modificación

La mañana de este domingo el diputado federal Javier Huerta Jurado, se reunió en Coyotepec con trabajadores agrícolas del distrito 37.

Se trato de una capacitación sobre el uso de los forrajes para una agricultura sustentable impartido por el Maestro Pablo Maya del Centro Internacional para el Mejoramiento del Maíz y el Trigo y en el mismo evento la información sobre el financiamiento al campo por parte del Gobierno Federal impartido por el Lic. Mario de Jesús Sepúlveda de la Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero.

Ese mismo día, entrego diplomas de conclusión de estudios de preparatoria en Atizapán de Zaragoza invitado por la Dra. Lucely Gallegos y acompañado por la Diputada Local Luzma Hernández.

Por la tarde noche acudió a una reunión de trabajo con compañeros de Tepotzotlán, en la que explico las tareas Legislativas e intercambiaron puntos de vista sobre los procesos que están en marcha y la importancia de la unidad para avanzar en la transformación.

la redacción

Compartir