Se esperan lluvias aisladas en Edomex

Continúa el frío en el Valle de México

Para este miércoles en el Valle de México el Servicio Meteorológico Nacional pronostica cielo despejado y ambiente frío al amanecer. Durante el día, prevalecerán las condiciones para cielo medio nublado, sin lluvia en la Ciudad de México y con probabilidad de lluvias aisladas las cuales podrían acompañarse de descargas eléctricas en el Estado de México.

En la Ciudad de México se pronostica una temperatura mínima de 7 a 9°C y una máxima de 24 a 26°C. Para la capital del Estado de México, temperatura mínima de 1 a 3°C y máxima de 21 a 23°C.

Para el resto del país, canales de baja presión sobre el sureste de México y en la Península de Yucatán, en interacción con la entrada de humedad de ambos océanos generarán chubascos en Oaxaca, Chiapas y Quintana Roo.

Además, persistirá ambiente frío a muy frío durante la mañana y noche con heladas al amanecer sobre entidades del norte y centro del territorio nacional. Bancos de niebla matutinos en el oriente y sureste de México, incluida la Península de Yucatán.

Un nuevo sistema frontal se aproximará a la frontera noreste de México.

Fuente: Hoy Estado.