Se inaugura en Tepotzotlán el Foro para la Creación de la Ley de Turismo Sustentable y Desarrollo Artesanal del Estado de México

Fecha de la última modificación

Ángel Zuppa Nuñez, presidente municipal, resaltó la importancia que tiene el turismo para la entidad

Esta mañana, el Foro para la Creación de la Ley de Turismo Sustentable y Desarrollo Artesanal del Estado de México se presentó en la Casa de la Cultura de Tepotzotlán para escuchar diferentes voces que permitan una legislatura en aras de mejorar el turismo en el estado.

Tepotzotlán, sede de este foro, recibió a la Diputada Local, María Del Rosario Elizalde Vázquez, presidente de la Comisión de la Legislatura de Desarrollo Turístico y Artesanal, a la Dip. Martha María Mercado Hernández, Secretaría de la Comisión y a la Dip. Claudia González Cerón, integrante de la Comisión para la apertura de este espacio para las propuestas.

Con este foro se da la bienvenida a las voces que le darán forma a esta ley. El presidente municipal hizo un llamado al Gobierno Federal y espera que el «presidente de la república, el Lic. Manuel Andrés López Obrador tome en consideración que el desarrollo turístico tiene que ser porque hay más de 13 millones de ciudadanos en los diferentes Pueblos Mágicos«, enfatizó que este programa es esencial para los 9 municipios que entran en esta categoría y que pertenecen al Estado de México.

https://www.google.com/url?sa=i&source=images&cd=&ved=2ahUKEwjum93Vh8HhAhUOVK0KHb5fD8sQjRx6BAgBEAU&url=https%3A%2F%2Fwww.mexicodesconocido.com.mx%2Ftepotzotlan-pueblos-magicos-de-mexico.html&psig=AOvVaw0rG6skvSHqNzVzz5XXCw4-&ust=1554832248078086

Leonardo Gálvez

Compartir