Sergio Gutiérrez Luna será el próximo presidente de la Mesa Directiva.

Fecha de la última modificación

Morena prevé nombrar a Sergio Gutiérrez como presidente de la Mesa Directiva.

Sergio Gutiérrez Luna, quien fuera el representante de Morena ante el INE, ahora diputado electo, será el próximo presidente de la Mesa Directiva el primer año de la Sexagésima Quinta Legislatura, por aclamación en ‘encerrona’ de los diputados federales electos y reelectos en un hotel de la Alameda.

También que va a repetir en la coordinación Ignacio Mier. Nacho Mier, por lo menos un año, seguirá siendo presidente de la Junta de Coordinación Política.

Aunque se perfile a Gutiérrez Luna como nuevo presidente de la Mesa Directiva de San Lázaro la exdirigente de Morena, Yeidckol Polevnsky, ha expresado su intención de contender por el puesto.

Ignacio Mier Velazco

Mier Velasco es diputado plurinominal por Puebla, ha sido presidente del Comité de Administración de San Lázaro, así como integrante de las comisiones de Seguridad Pública y Presupuesto y Cuenta Pública. En 2006 fue secretario general de Gobierno de Puebla y diputado local de dicha entidad.

De 1997 al 2000, fue diputado federal de presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Puebla.

Sergio Gutiérrez Luna 

En su trayectoria política, actualmente es diputado por Morena y Representante ante el Instituto Electoral por su partido.

También ha sido Asesor en Materia de Adquisiciones, Obras Públicas y Contratos en la Coordinación Central de Recursos del Servicio de Administración Tributaria (SAT) y Asesor jurídico en procedimientos de licitación de obras públicas / Asesor en materia de contratos administrativos. 

la redacción

Compartir