Serían al menos 36 las víctimas del violador serial del Periférico

Fecha de la última modificación

Podrían ser mas las victimas

Miguel Ángel “N”, conocido como el “violador serial del Periférico”, podría haber abusado sexualmente de al menos 36 mujeres, así lo reveló la fiscal General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy Ramos, quien informó que ya se le han dictado a este sujeto 19 autos de vinculaciones a proceso.

El violador serial del Periférico fue detenido el pasado 11 de octubre en la alcaldía Álvaro Obregón, luego de trabajos de investigación que llevaron a los agentes a ubicarlo.

Al momento de la detención se indicó que Miguel Ángel “N” estaría relacionado con al menos 27 violaciones, pero trascendió que podrían ser más las víctimas.

Las mujeres que fueron ultrajadas por este individuo señalaron que el violador era un hombre de entre 40 a 56 años de edad, quien las amagaba con un cuchillo o navaja, y se las llevaba caminando mientras las abrazaba para simular que eran pareja.

El presunto “violador serial del Periférico” operaba en las alcaldías Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Benito Juárez, Magdalena Contreras y la Cuauhtémoc, de la CDMX.

Fuente: Hoy Estado.

la redacción

Compartir