Tlalnepantla ratifica trabajo conjunto con empresarios a favor de la población

Ratificó ante empresarios su compromiso de trabajar de la mano

En el desarrollo de la Asamblea Ordinaria de la Coparmex Metropolitano del Estado de México, el presidente municipal de Tlalnepantla, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, ratificó ante empresarios su compromiso de trabajar de la mano y de forma seria con este sector para atraer inversiones al municipio que permitan detonar las fuentes de trabajo en favor de los tlalnepantlenses.

Destacó la importancia de llevar a cabo acciones en materia de seguridad en su territorio para brindar confianza y facilitar las cosas a los inversionistas, que son generadores de empleo.

Tlalnepantla es un municipio sólido y fuerte y es uno de los más importantes también del Estado de México. Me reitero a sus órdenes con el compromiso de seguir trabajando en una forma coordinada con el gobierno del Estado, con el Gobierno Federal, con la tranquilidad de que sepan que estaré muy pendiente de que cualquier inversión mediana, grande o pequeña, la que sea, tenga el auge y el eco en este importante municipio de ‘la Tierra de en Medio’», afirmó.

Tony Rodríguez reconoció que delitos como el robo a transporte de carga son los que más laceran a las empresas. Por ello, reiteró que su gobierno en coordinación con otros municipios puso en marcha la Policía Intermunicipal, con el propósito de blindar las fronteras de las ciudades que conforman el Valle de México, así como las alcaldías Gustavo A. Madero y Azcapotzalco, en la capital del país.

Erick Fernando Cuenca Gurrola, presidente de la Coparmex Metropolitano, hizo un reconocimiento al alcalde Marco Antonio Rodríguez por su apoyo a los empresarios para dar certidumbre a sus inversiones en Tlalnepantla.

Fuente: Hoy Estado.

la redacción

Compartir