Tráiler vuelca y se incendia en la México-Puebla

Fecha de la última modificación

Se Quedo sin Frenos

Un nuevo accidente se registró esta madrugada sobre la autopista México-Puebla a la altura de la caseta de cobro San Marcos Huixtoco.

Esta vez un tráiler que aparentemente se quedó sin frenos, embistió un muro de contención que se encontraba previo a las garitas de peaje.

La unidad volcó y se incendió, aunque momentos antes el operador logró salir con vida y solicitar auxilio a elementos de emergencia que se encontraban en el lugar.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el camión cargado de jabón presentó una falla mecánica en el sistema de frenado cuando se aproximaba al punto de cobro.

Bomberos del municipio de Ixtapaluca llegaron al lugar para sofocar las llamas que consumieron la cabina y parte de la caja de la unidad.

Por estos hechos no se reportaron personas lesionadas.

En noviembre pasado, en el mismo punto un camión pesado embistió a varios vehículos y dejó como saldo 19 personas fallecidas, entre ellas menores de edad.

Aunque automovilistas y trabajadores de CAPUFE han solicitado las medidas para prevenir accidentes, hasta el momento las autoridades federales solo han rehabilitado las rampas de emergencia que hay en la zona.

Fuente: Hoy Estado.

la redacción

Compartir