Un taxista intentó cruzar un por el puente peatonal en Naulpan y se quedó atascado.

Fecha de la última modificación

Un taxista en la Ciudad de México usó un puente peatonal para unirse a Periférico después de viajar a las instalaciones del «Misterio Público» en Naucaupan, pero el vehículo se atascó.

El accidente ocurrió la noche del , cuando el conductor de un vehículo marcado con un taxi se encontraba a la altura del subdistrito El Mirador.

Debido a la mala visibilidad de la calle, al pasar la altura del fraccionamiento El Mirador, cruzó el paso de peatones. utilizado para cruzar el paso elevado del Periférico. Vea las escaleras que usan los peatones para caminar por la carretera a la Ciudad de México y la segunda escalera al final de Periférico.

Según el testimonio recogido por la Policía Municipal, el conductor manifestó que realizó un servicio que comenzó en la comunidad de Tenayo y terminó en la Fiscalía de Naucapan. Por desconocimiento de la zona, intentó pasar ubicado en la calle Morelos.

El municipio informó que habían tomado medidas para desmantelar el vehículo Nissan Tiida 2009, y luego se estableció la prima del seguro del conductor para compensar los daños.

Nathali Sandoval

Compartir