Van a la feria y les desvalijan la computadora a más de 20 autos en Otumba

Fecha de la última modificación

En un estacionamiento

Un grupo de delincuentes robaron 22 computadoras de vehículos en un estacionamiento de la comunidad de Belén, en el municipio de Otumba, en la región de las pirámides del Estado de México.

De acuerdo con reportes, en esta localidad se realiza cada año una feria y un baile por las celebraciones de fin de año, por lo que diversos predios son utilizados para el resguardo de vehículos.

Las víctimas informaron que en el estacionamiento donde ocurrió el robo les cobraron la cantidad de 150 pesos, monto que decidieron pagar para dejar seguras sus pertenencias.

Sin embargo, al salir de la feria varios vehículos ya no encendieron, situación que les pareció extraña.

«Me dirijo a divertirme y al retirarme de la feria me percato que mi vehículo no arranca, reviso el cofre y me doy cuenta que le habían robado la computadora, en poquito rato se acercan personas conmigo diciéndome que también les robaron su computadora de su vehículo», aseguró una de las víctimas a través de redes sociales.

Al parecer las computadoras las robaron solo a vehículos de la marca Chevrolet, en su mayoría marca Aveo, por lo que los dueños se dirigieron a hacer las denuncias correspondientes.

«Queremos que el estacionamiento se haga cargo o alguien que nos responda, si están cobrando es porque nosotros confiamos en que nuestras cosas van a estar seguras, no es posible que nos pase esto, además no cobraron cualquier cosa por según cuidar nuestros carros», finalizaron.

Fuente: Hoy Estado.

la redacción

Compartir