Videgaray busca refugio en Israel dejará el MIT

aside

Fecha de la última modificación

Luis Videgaray dejaría su puesto como profesor titular en el Instituto Tecnológico de Massachussetts (MIT, por sus siglas en inglés) para buscar refugio en Israel, debido a las posibles imputaciones sobre el caso de Emilio Lozoya Odebrecht, reveló el periodista Salvador García Soto en El Universal.

De acuerdo con el columnista, el plan del exsecretario de Hacienda y Crédito Público con Enrique Peña Nieto, habría pensado en refugiarse en Israel por lo “complicado y exigente del Tratada de Extradición entre ambos países”.

Aparentemente, relata el periodista en su columna, Videgaray se habría enterado de algo mediante sus abogados, por lo que tendría decidido dejar su puesto como director del Proyecto Mundial sobre Políticas de Inteligencia Artificial en el MIT.

Luis Videgaray dejaría el MIT para refugiarse en Israel por el caso Lozoya,  dice Salvador García Soto en El Universal – La Educación

Apenas el pasado 17 de septiembre, el rector del MIT, Martín A. Schmidt, defendió la estancia de Luis Videgaray Caso, exsecretario de Hacienda y de Relaciones Exteriores de México, como profesor titular en esa universidad, ya que no hay cargos en su contra por ningún delito.

la redacción

Compartir