Luis Fonsi y Manuel Turizo proponen unas tropicales ‘Vacaciones’ en su primer tema juntos.

Se trata de una colaboración que estaba pendiente hacerse realidad hace mucho tiempo.

Con la energía que los caracteriza, Luis Fonsi y Manuel Turizo unieron sus voces por primera vez para trasladar a sus oyentes a un sitio tropical y paradisiaco a través de su nuevo tema Vacaciones.

El tema habla de una persona con la que siempre se siente estar en una fiesta y en alegría. La canción fue compuesta por Fonsi, Turizo, Mauricio RengifoAndrés Torres y Keytin.

Se trata de una colaboración que estaba pendiente hacerse realidad hace mucho tiempo. “Con Manuel, había hablado de colaborar y me pareció que este era el tema perfecto. Es un artista que a pesar de que es muy joven, es sumamente maduro y tiene un talento increíble. Fue un verdadero placer trabajar con él”, menciona Fonsi en un comunicado de prensa.

Mientras que el colombiano Turizo califica a esta experiencia como brutal. “Desde el inicio, todo fluyó perfectamente. Fonsi es un gran artista con una carrera impecable, además, es una persona increíble y nos llevamos súper bien”, dice por su lado el intérprete.

“La canción está durísima, ¡para mi es otro palo! Una canción con un appeal super global, para todas las edades. Con una energía demasiado contagiosa. El video también nos lo gozamos completo cuando lo estábamos haciendo. ¡Tiene todos los componentes para ser otro hit!”, añade Turizo.

Es así como el videoclip los presente a ambos artistas en un crucero en Yucatán, México. Este audiovisual fue dirigido por Jessy Terrero.

Vacaciones”formará parte del nuevo álbum de estudio de Fonsi que está programado a lanzarse este año. (E)

la redacción

Compartir