EUA y Rusia se unen en contra del cambio climático

El lunes en una reunión en Moscú el enviado especial Estados Unidos por el clima John Kerry y el ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Serguéi Larov; mencionaron que sus países deberían apoyar en la lucha contra el cambio climático pese a las tensiones políticas.

«Pasamos años usted y yo negociando sobre guerras armas químicas armas nucleares y digo sin ninguna reserva que esta es una iniciativa absolutamente crítica urgente» expresó Kerry en una conferencia de prensa.

Moscú y Rusia generalmente, son unos de los mayores productores de petróleo y gas en el mundo sin embargo asumido compromisos y ha hecho declaraciones a favor del retroceso del cambio climático.

Estas declaraciones redireccionado la dirección en que Putin fue señalado ignorar en el cambio global provocado por el hombre, en el que ya han reconocido la gravedad de este problema global y están listas para bordar lo necesario de la crisis.

El representante de la federación rusa añadió que cree que la visita de Kerry ha sido un paso muy importante positivo entre las tensiones de estos dos grandes países.

Nathali Sandoval

Compartir