Así recibieron el año nuevo estos pasajeros en Coacalco

En manos de la delincuencia

Justo en el comienzo de este año 2022, la delincuencia salió a relucir a pesar de los operativos desplegados en coordinación con diversos órdenes de gobierno, este fue un asalto ocurrido en una unidad de transporte público en el municipio de Coacalco en el Edomex.

Los hechos tuvieron lugar el primero de enero por la noche cuándo al menos 6 usuarios a bordo de la combi de transporte público que transitaba por el municipio de Coacalco, cuando un delincuente subió de manera inesperada a la unidad con una subametralladora en mano que al parecer era falsa.

Mientras transcurre el tiempo el hampón despoja a los pasajeros de sus pertenencias y las guarda en los bolsillos de su pantalón y sudadera, mientras se perpetra el asalto, el cargador de la subametralladora se cae, al tiempo que trata de abrir la puerta de la unidad sin parar de amenazar.

Casi al finalizar el atraco como el delincuente coloca nuevamente el cargador a su arma mientras roba a una mujer sus pertenencias.

Al final, después de poco más de un minuto que duró el asalto, el hombre baja de la combi y huye, mientras que al interior de la unidad, las víctimas reclaman al conductor por haberlo subido, en tanto que otros platican si era o no un arma verdadera.

Fuente: Hoy Estado.

la redacción

Compartir