Cancelan Mega Fiesta en Metepec

Fecha de la última modificación

En pleno semáforo amarillo

Por segundo fin de semana consecutivo, las autoridades del municipio de Metepec suspendieron una fiesta a la que se habían dado cita al menos 250 menores de edad. Se presume que la mayoría de ellos consumía bebidas embriagantes al momento de divertirse.

En el lugar del “pachangón”, ubicado en el barrio de San Salvador Tizatlalli, además de las decenas de adolescentes, se hallaron botellas de alcohol, bolsas con hielo, refrescos y otras bebidas echas a base de químicos.

Hasta el sitio llegaron elementos de la policía metepequense y de la Dirección de Gobernación para clausurar y dar por terminada la fiesta de los adolescentes, quienes fueron dispersados bajo los lineamientos que marcan las autoridades de salud y de comercio, pues existía actividad con fines de lucro en la convocatoria, es decir, se cobraba al menos la entrada y el consumo.

Es de recordar que el sábado antepasado, en el mismo barrio de San Salvador Tizatlalli, las autoridades locales disiparon una reunión clandestina en la que estaban al menos 200 personas, la mayoría jóvenes.

Actualmente en Metepec están prohibidas las reuniones masivas derivado de que el Estado de México está en color amarillo del semáforo epidemiológico por la pandemia de COVID-19.

Fuente: Hoy Estado.

la redacción

Compartir