Localizan con vida a Angélica Giovanna

Se fue por su propia voluntad

Luego de varias horas de bloqueo en la Avenida Central de Ecatepec por parte de familiares de Angélica Giovanna, una niña de 12 años de edad que fue reportada como no localizada en este municipio desde el 10 de julio, la noche de este martes, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que la menor fue localizada con vida.

De acuerdo con la FGJEM, el padre de la víctima recibió una llamada telefónica de la menor, indicando que se ubicaba en la Avenida Río de los Remedios, en el municipio de Nezahualcoyotl, que se encontraba bien y que se ausentó por su propia voluntad.

La menor fue trasladada a instalaciones de la Fiscalía Regional de Ecatepec, a efecto de presentarla ante el Ministerio Público con el objeto de verificar si fue víctima de algún delito.

Cabe recordar que en redes sociales fue subido un video en el que se aprecia el momento en que la menor sale de la casa de sus abuelos, y se acerca a un automóvil blanco, de donde desciende un sujeto, quien platica con ella y la ayuda subirse a la unidad, para después desaparecer de la pantalla de grabación.

Los familiares de Angélica Giovanna aseguraron que a la menor se la había llevado un sujeto que conoció en internet, a través del juego Free Fire, por lo que exigían que las autoridades aceleraran la búsqueda, pues temían por la integridad de la niña.

La Fiscalía estatal indicó que, tras ser localizada la menor, continuará con las indagatorias a fin de esclarecer estos hechos.

Fuente: Hoy Estado.

la redacción

Compartir