Más de 100 viviendas afectadas dejó un incendio de tejabanes

Fecha de la última modificación

El fuego se expandió

Después de registrarse un incendio de tejabanes en la colonia Valle de San Bernabé, en el estado de Monterrey, se reportó que al menos 100 familias resultaron afectadas.

Los hechos ocurrieron en una zona conocida como El pozo sobre la avenida Portal de los Valles, sitio al que acudieron integrantes de Protección Civil y Bomberos para apagar las llamas, que iniciaron este domingo alrededor de las 2:00 de la madrugada.

Testigos explicaron que el incendio inició en una de las casas más cercanas a la calle, sin embargo, con el viento, el fuego se expandió hacia los tejabanes aledaños.

En tan solo 15 minutos, las viviendas fueron consumidas por las llamas, no obstante, los trabajos para sofocar el incendio no cesaron hasta que amaneció.

Los habitantes de los inmuebles afectados tuvieron que desalojarlos sin poder salvar nada de su interior, sin embargo, no se reportaron pérdidas humanas.

Por su parte el director de operaciones de bomberos de Nuevo León dio a conocer que se activaron albergues en beneficio de las personas que perdieron sus viviendas, sobre todo por las bajas temperaturas que se prevén.

Fuente: Hoy Estado.

la redacción

Compartir