Sin piedad critican a Gomita por lucir así tras quitarse los implantes de glúteo

Fecha de la última modificación

Video

Luego de que compartió un video en sus redes sociales bailando un tema viral de TikTok, Gomita fue duramente criticada por tener las pompas “aguadas”.

La conductora se convirtió en tendencia en TikTok por aparecer en pijama bailando, pero no por su baile, si no por el aspecto de sus glúteos.

Los tiktokeros no tuvieron piedad de Gomita y se le fueron a la yugular, o bueno, a las pompas, al señalar que está toda “aguada” y que su aspecto no es agradable.

Pero como Aracely Ordaz es polémica y parece ser muy segura de sí misma, les respondió a todos los que la criticaron por su aspecto físico.

“Quiero hablar de este vídeo y de todos los comentarios que hay en este vídeo, y bueno, mis nalgas están aguadas porque evidentemente me quité los implantes y al quitarme los implantes eso fue lo que quedó. Si los tuviera, están duras y no se mueven, que si no los tengo…”, dijo la presentadora.

Aseguró que se siente mejor que nunca, pues tomó la decisión de quitarse los implantes para estar cómoda consigo misma y señaló que los mensajes en los que la comparan con Lyn May o con El Pirata de Culiacán no le afectan.

Dijo que no le importan las críticas, pues es feliz porque está bajando de peso.

“Cabe resaltar que tuve el dinero para ponérmelos y ahora tuve el dinero para quitármelos, y si quiero me los puedo arreglar y si no, pues no. Ahorita no estoy preocupada por eso. Estoy disfrutando que estoy bajando de peso”, concluyó.

Fuente: Hoy Estado.

la redacción

Compartir